lunes, 29 de marzo de 2010

ALGEBRA ABSURDA

Algebra absurda de matemáticas básicas. Algebra absurda desplegándose en olas de furia rancia y desiertos de tiritas y mercromina…

Vaciando el vacío. Algebra absurda serpenteando por el cerebro destartalado, viejo almacén de neuronas desvencijadas. Algebra absurda estableciendo conexiones abstractas, sinapsis fantasmagóricas fuera de toda red.


-“… si yo soy tú…”


Ni siquiera yo soy yo. Ni siquiera tú eres yo.


…Ladrones ladrando… Barcazas moribundas crujiendo al sol del mediodía, el crepitar de millones de insectos en las cuadernas vencidas. El sonido de la muerte sobrevolando todo el vertedero en llamas. Locos estallando en cualquier rincón. Vaciando el vacío, vaciando el cargador. Muerte en estado puro, Algebra Absurda, cocaína y whisky. Todas las calculadoras se venden frías, cada una con un cociente abstracto, dolorosamente incoherente.

Muchachos de pelo largo y rostros desencajados gruñendo desorientados en laberintos narcóticos de crueles perspectivas, el esqueleto de Teseo amontonado en un rincón. Ninguna vela. Lugares fríos y viejos. Quietos. Muertos.

Todo gira ralentizado en el aire, despedazado en billones de fragmentos de caprichosas formas geométricas. Principio de la Geometría Abstracta: "Trácese una línea imaginaria desde el cuadrado de la hipotenusa hasta el forro de sus pelotas y hállese a sí mismo… "

Sentado abajo del todo, tratando de ver algo a través de todos los fragmentos que cubren el firmamento. Un cielo abstracto. Un cielo roto por el que se filtran lluvias ácidas y vientos cargados de muerte. Abajo es abajo. Conozco esto. Matemáticas básicas y Algebra Absurda. Filtrándose por los rincones, reptando por todas las paredes desde ninguna parte hasta estas coordenadas tridimensionales trituradas de realidad, trituradas de las tribulaciones del detritus:


-Habeas Corpus.

-Ora pronobis…

-Ipso Facto.

-Ego te absolvo…

-…me la vas a absolvel pol debajo del culo

-¡Vade retro, Satanas!!!


Lluvia de huesos astillados sobre campos estériles, la sartén y el cazo, el conejo y la liebre, la zorra y la liebre, la sartén y el conejo… Alicia hasta el coño del País de las Maravillas, el Sombrerero cortándose las venas con un stetson, La Reina ahorcada por la baraja enardecida, descabezada… Speederman picándose metanfetamina en las pupilas, subiéndose por las paredes cuando no se queda colgado, colgando de forma absurda de la geometría abstracta de su red radioactiva… Legiones de ovejas esquizofrénicas travistiéndose de lobos, de tiburones, de halcón si se diera la ocasión… Corren enloquecidas por todas las poblaciones de todos los mundos, han aprendido a construir plataformas de suicidio colectivo, ciclotrones de baja calidad y espejos deformadores. Balan enloquecidas por todas las avenidas de semáforos en llamas, construyendo campos de concentración y casas de putas beee, beeeeeee, beeeeeeeeeeeee…

Sentado abajo del todo, con los huesos astillados, con los muertos amontonados. Abajo es abajo. Conozco las coordenadas. Maldita Algebra Absurda, irreverente trigonometría ectoplásmica de alas castradas y deseos truncados, Abajo…

Silenciado por mordazas de viento. Apresado por cadenas de aire. Vaciando el vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deposite aquí la tontería que hubiera pensado...